© 2020 by Vermú eventos - Grupo Oxean.

hola@vermueventos.com

Vicente López, Buenos Aires, Argentina

  • Black Instagram Icon
  • Icono negro LinkedIn
Buscar
  • Vermú

¿Es posible hacer eventos low cost?



Tiempos de mirar números. De ser cautelosos. De optimizar.

Nos consultan mucho si es posible hacer eventos low cost.

En un evento hay muchas variables que se pueden ir ajustando al presupuesto del cliente. La cantidad de invitados, el venue, las activaciones, la gráfica, la técnica...

Lo importante, y en lo que sí creemos que vale la pena invertir (no necesariamente dinero, pero sí al menos tiempo) es en el objetivo de negocio, que se va a traducir en un objetivo de comunicación. Eso nos va a permitir ajustar el concepto, la idea y su ejecución.

¿Qué queremos lograr y para qué? ¿Queremos aumentar ventas? ¿Posicionar una marca? ¿Conectarnos emocionalmente con nuestros consumidores? ¿Poner un tema en agenda?

¿Qué sensación o experiencia queremos lograr? ¿Buscamos tener presencia en medios y redes? ¿Visibilidad? ¿Generar sentido de pertenencia? ¿Orgullo?

Sabiendo el objetivo de negocio con claridad, podemos ayudarlos a pensar como bajarlo a una idea o concepto y como ejecutarlo. Y si no contamos con mucho presupuesto, revisamos juntos todas las variables.

Cada propuesta es pensada a medida del cliente y de su presupuesto. Sólo es cuestión de ser creativos. Y en eso, somos especialistas :)

Si tenés una necesidad, y no sabés por dónde empezar, ya sabés.

¡Salud!

9 vistas